SALGUERO 28

DISFRUTA DEL LOCAL PARA EVENTOS PRIVADOS

Salguero28 bien podría ser una extensión de la Taberna de Curro Castilla, al más puro estilo «Txoko» del Pais Vasco, este pequeño rincón ubicado muy cerca de la Taberna de Curro Castilla en la calle Emilio Prados, 26, es un local reducido pero muy grande en calidades, con ambiente privado, muy discreto y con todas las comodidades que pudieran necesitar para que encontrarse como en su propio domicilio.

La reserva del local debe realizarse a través del mismo número telefónico del restaurante donde serán atendidos e informados al respecto de la utilización del mismo.

Se pueden realizar reuniones de hasta un máximo de 14 comensales (actualmente siguiendo las medidas sanitarias impuestas por el COVID, hasta un máximo de 10)

  • Comidas y cenas familiares y/o de amigos. Tengan un local a su entera disposición para el grupo en cuestión, con menú contratado y con todas las comodidades de privacidad.
  • Cumpleaños y/o celebraciones. Sorprende a tus invitados con un local genial y olvídese de preparativos y menús.
  • Reuniones y/o comidas de empresa. Organiza tu evento corporativo en nuestro local con total privacidad y discreción. El evento será todo un acierto. Pudiendo elegir menús e incluso posibilidad bajo disponibilidad de contratar algún evento gastronómico añadido.

A %d blogueros les gusta esto: