La opinión de Málaga 23/08/2019.
La taberna de Curro Castilla: unión de culturas

La armonía entre los productos y recetarios de Málaga y el País Vasco está muy lograda en este restaurante donde hay una cocina sencilla, bien ejecutada y con ingredientes de calidad.

En el cartel de la puerta reza La Taberna de Curro Castilla ‘cocina vascomalagueña’. Pero detrás de esta fusión, tan poco explotada por estos lares, se cocina mucho más. Hay productos de calidad, compromiso con el medio ambiente, con los proveedores locales y el concepto de Slow Food y con el celíaco, respeto por el recetario malagueño y culto a la gastronomía vasca.

Artículo completo en:

Málaga Hoy 26/04/2012.
Cocina malagueña con el toque de Arguiñano

La taberna Curro Castilla en la zona oeste de Málaga conjuga la sabiduría de las tradiciones culinarias locales heredadas de los padres con el chef donostiarra.

Mayte Cortés / Málaga En una esquina de la zona oeste de Málaga, muy cerca del paseo marítimo, abre sus puertas todas las mañanas una taberna en la que tanto gusto da comer un bacalao al pil-pil como unos boquerones en vinagre. Tanto se disfruta un changurro como un puchero o un gazpachuelo. Se trata de la Taberna de Curro Castilla donde se fusiona la cocina del País Vasco con los sabores más malagueños.  Y es que su artífice, José Francisco Salguero, aprendió de los mejores maestros. De Karlos Arguiñano, a mimar a los productos con los que se trabaja; de su padre Curro Salguero a poner cariño a cada uno de los platos que salen de sus fogones.

Artículo completo en:

A %d blogueros les gusta esto: